ALUCOBOND

 
 

Revestimiento en muro

 
Gracias a sus propiedades el panel de aluminio compuesto (ALUCOBOND), es un material versátil que nos da como resultado un elemento decorativo permitiendo hacer diseños y la forma que se requiera.

El panel de aluminio compuesto (ALUCOBOND), es un material que se introdujo al mercado desde los años 60 se introdujo al mercado, se trata de una hoja tipo sandwich, conformada por un tipo de polietileno, de baja densidad al centro. Está cubierto por dos láminas de aluminio en la cara superior e inferior, con una alta calidad de 5mm de espesor, y tienen un acabado generalmente con pintura kynar. El panel de aluminio compuesto es un material versátil y puede servir para revestir en diferentes tipos de obra y uso en diferentes elementos. Debido a su material luce y da una imagen de limpieza, elegancia y modernidad. El ALUCOBOND puede manejarse en diferentes acabados como madera y metálico.
 
ALDEVAL - panel de aluminio
 

Revestimiento de fachadas

 
El panel de aluminio compuesto nos permite revestir cualquier elemento arquitectónico, desde fachadas hasta columnas, volados, no requiere mantenimiento, es muy versátil ayudando a embellecer su fachada. El panel de aluminio compuesto es un material versátil y puede servir para revestir en diferentes tipos de obra como en fachadas (revestimiento de muros) se aplica generalmente en naves industriales, hoteles, centros comerciales, agencias de autos, aeropuertos, etc.
 
 
Algunas de las ventajas de utilizar panel de aluminio son:

  • El panel de aluminio tiene una garantía de hasta 10 años por cualquier deformación o decoloración por agentes ambientales.
  • Su instalación es muy sencilla y los tiempos de ejecución son inmejorables comparado contra otros materiales que requieren varios procesos, el panel solo requiere 3, montaje, sellado y retiro de película protectora.
  • No requiere mantenimiento solo lavarlo con jabón y agua.
  • Se puede sustituir fácilmente
  • Se puede adaptar a cualquier forma que el edificio requiera por su plasticidad.